21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 26, 2021

Una mujer muerta y tres heridos deja accidente en Tela, Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Este martes se suscitó un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otros tres gravemente heridos. El hecho ocurrió en la carretera CA-13, a la altura del kilómetro 11, jurisdicción del municipio de Tela.

Según la información obtenida por las autoridades policiales, en el incidente participaron un vehículo, tipo turismo, y una rastra. En el automotor de color gris, se movilizaban cuatro personas en total.

Le puede interesar – Familias iban a reclamar bono: accidente en bulevar del Sur, SPS

Identificaron a los ciudadanos con los nombres de Emilio René Casco Monje, quien iba conduciendo, Henri Acosta Monje, Tania Acosta Monje y la señora Carmen Monje Oliva, quien falleció tras el suceso.

Según se reveló, la familia es residente de la comunidad de Atenas de San Cristóbal, jurisdicción del municipio de Arizona, Atlántida. El automóvil en que se conducían quedó prácticamente destruido en su parte delantera, con muchas de sus partes desprendidas y en el pavimento.

Querían salvarle la vida pero la mujer murió al instante.
Querían salvarle la vida pero la mujer murió al instante.

Por otro lado, intentaron movilizar a doña Carmen a un centro asistencial, pero después confirmaron que ya estaba sin signos vitales. Su cuerpo sin vida quedó en la paila de un auto particular.

Asimismo llegaron a la zona paramédicos del Sistema de Emergencias 911, quienes procedieron a trasladar a los demás heridos para que recibieran asistencia médica.

Hasta ahora, se desconocen mayores detalles del accidente de tránsito. De igual forma, no se sabe cuál de los automotores tuvo la culpa o cómo fue que ocurrió.

Mujer murió tras accidente en Villanueva

Una de las mujeres que resultaron heridas ayer, lunes, después de un múltiple accidente de tránsito en Villanueva falleció durante la madrugada en un hospital de la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Osiris Margarita Cruz Rodríguez, quien, además, supuestamente estaba en gestación. Sobre la fémina, varios socorristas dijeron anoche que sólo presentaba «shock nervioso», pero hoy, inesperadamente murió.

Muere mujer accidente en Villanueva
Accidente en Villanueva.

El accidente pasó cuando una rastra embistió a unos seis vehículos en la carretera CA-5, frente al Instituto Bilingüe Legacy.

De acuerdo con los informes preliminares, una falla en el sistema de frenos de la rastra provocó que el conductor perdiera el control de ésta y por esa razón se llevó de encuentro varios carros.

Puede seguir leyendo: Muere mujer que sufrió shock nervioso tras accidente en Villanueva


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias