23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

El último mensaje que joven hallada ensabanada dedicó a su hijo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS Consternación, tristeza e impotencia viven familiares y amigos de Margot Castillo, la joven encontrada sin vida y envuelta en unas sábanas en un sector de Masca en el municipio de Omoa, Cortés, zona norte del país.

Sus allegados la describen como «una buena mujer» que amaba a su hijo y que para ella lo era todo. Además, la víctima pasaba muy activa redes sociales y solía publicar constantemente fotos en Facebook.

Una de sus últimas publicaciones era un mensaje dedicado a su único hijo, a quien describía como “el regalo más lindo” que Dios le dio, y aseguró que lo amaría hasta la eternidad.

Escena del crimen.

Justicia para Margot

Tras conocerse la muerte de la joven, los habitantes y amigos de la fallecida lamentaron lo ocurrido y pidieron hacer justicia por Castillo y por su pequeño que quedó sin madre.

«Dios mío mi niña. Qué noticia tan triste, que estará pasando en nuestra comunidad, no es justo que estén matando a las jóvenes de esa manera, exigimos justicia para esta muchacha que no merecía morir de esa manera», indicó un allegado.

«Todas las muertes así al final quedan impunes, es una tristeza lo que se vive en nuestro país. Aquí no es un lugar seguro para una mujer. Que en paz descanse esta joven y que Dios le dé fortaleza a su familia», indicó un ciudadano.

La muchacha era residente de Pueblo Nuevo, Omoa. El hallazgo se reportó la mañana del lunes 2 de agosto.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el asesinato de la joven y la identidad de los responsables de este crimen. Las autoridades policiales informaron que continuarán con las indagaciones.

Puede seguir leyendo: Identifican a mujer ensabanada en Omoa que estaba desaparecida 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias