CHAMELECÓN. Entre unos matorrales autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Panting, zona norte del país.

El cuerpo estaba dentro de un costal y la víctima aún no ha sido identifica. Los vecinos del sector manifestaron que no escucharon disparos ni observaron presencia de personas sospechosas en el lugar.

El hallazgo se reportó ayer a eso de las 3:00 de la tarde; sin embargo, hasta las 7:00 de la noche fue cuando Medicina Forense se presentó a la escena para hacer el levantamiento.

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encuentra tras el rastro del o los responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Lea también: Matan al padre del alcalde de Mercedes, Ocotepeque


ANTECEDENTES

1. El pasado mes de abril, envuelta en sábanas encontraron muerta a una mujer en un sector de Chamelecón, en el municipio de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima fue hallada en la carretera terciaria que conduce de Chamelecón a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Hasta ese momento los agentes de seguridad desconocían la identidad de la fémina, quien ingresó a Medicina Forense como desconocida. A su vez, sigue sin conocerse el móvil del crimen.

2. En julio del 2016 también se registró el hallazgo del cadáver de una fémina en Chamelecón. La víctima respondía al nombre de Jessica del Carmen Cardona, de 23 años de edad.

La mujer tenía entre seis y ocho días de haber fallecido cuando autoridades policiales encontraron su cuerpo.

Preliminarmente se supo que la occisa fue ahorcada con la correa de la cartera que ella portaba, ya que estaba atada a su cuello. Dentro la misma se encontró su tarjeta de identidad, billetes de baja denominación y otro documentos personales.

A la escena no llegaron familiares de la víctima y los vecinos del sector dijeron no conocer a la mujer.