Jutiapa: Atiende la cita de un desconocido y termina muerta

Fotografía en vida de la mujer que fue asesinada en Jutiapa

0
997
mujer muerta en Jutiapa
Fotografía en vida de la mujer que fue asesinada en Jutiapa

ATLÁNTIDA HONDURAS. La tarde del lunes encontraron el cuerpo de una mujer en la aldea Cefalu, del municipio de Jutiapa.

A la fémina la identificaron como Griselda Cardoza, de 34 años de edad, quien había desaparecido desde el día miércoles 14 de marzo.

La información proporcionada por la Policía Nacional indica que Griselda se iba encontrar con un hombre desconocido. Esto, en la Aldea Aguacate Línea, Belaire, pero lo que finalmente halló fue la muerte. Los restos de la mujer los encontraron dentro de una bolsa de plástica de color amarillo. Además, estaba desmembrada y semienterrada, exactamente en unos matorrales.

La infortunada fémina deja tres hijos y su cuerpo en estado de descomposición los trasladaron a la morgue del Ministerio Público en La Ceiba. Lo anterior, para revisar cómo fue la manera en que le quitaron la vida.

Por ahora, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan quién fue la persona que le hizo la llamada telefónica y que la citó para asesinarla.


ANTECEDENTE

En junio de 2017, los dos cuerpos de dos jóvenes que encontraron sin vida en una quebrada de la colonia Villa Unión, los retiraron luego de la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los familiares de las mujeres llegaron a tempranas horas con ataúdes herméticos. Esto, debido a que las féminas fueron encontradas en un avanzado estado de descomposición.

Maryori Suyapa Euceda (20) y su amiga Bessy Lorena Flores habían desaparecido de su casa de habitación.

Por lo que la mamá, hermana y esposo de la primera joven, llegaron hasta un canal capitalino. Esto, para anunciar su búsqueda. Sin embargo, allí se dieron cuenta que las habían asesinado.

Según las informaciones, Suyapa Euceda y Lorena Flores recibieron una invitación de desconocidos. Esto, a través de la red social Facebook para encontrarse en un centro comercial de la capital, pero nunca regresaron de su cita.

En consecuencia, los familiares Euceda acudieron en busca de ayuda a los medios de comunicación.

No obstante, durante su visita se enteraron que los cadáveres de dos mujeres habían sido encontrados en una quebrada.

En medio de la noticia del suceso, una de las mujeres comenzó a llorar tras identificar por su vestimenta, que la joven que estaba sin vida en el sector de la Villa Unión era su hermana, a quien estaban buscando.

En ese momento, la joven comenzó narrar que su pariente salió a encontrarse con unos hombres que conocieron en Facebook. Sin embargo, no volvieron y su celular fue apagado y comenzaron la búsqueda.