30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Muerta y semiquemada hallan a mujer en crematorio de Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los feminicidios no paran en Honduras, este día, en horas de la tarde, fue encontrada sin vida una mujer, calcinada en un crematorio de la comunidad de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

El cadáver de la fémina yacía boca abajo entre la basura y la ceniza. Se conoció que la fue vista por última vez cerca de la medianoche cuando se dirigía hacia su casa.

Fue encontrada en horas de la mañana por unas personas que se dedican a recoger botellas de plásticos en el crematorio. Estas reportaron el dantesco hallazgo a la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida. Sin embargo, trascendió que es de apellido Argueta, supuestamente, una reconocida familia del sector. Y se estima que su edad rondaba entre los 22 y 25 años de edad. Debido a las quemaduras, los familiares que llegaron a la escena la reconocieron solo por su cuerpo.

Luego de reconocer el cadáver, los familiares de la víctima, sin importarles la presencia de la Policía, decidieron llevarse el cuerpo de la joven hasta su casa de habitación.

Lea también: TGU: encuentran el cadáver de una mujer frente a Villa Navideña

Cinco crímenes contra mujeres se reportan este primer día del 2020

En este inicio de año se ha reportado la muerte violenta de cinco mujeres en el territorio nacional.

Las primeras muertes violentas se registraron en el barrio Ebenezer de Choluteca, las víctimas fueron Norma Marina Blandin (77), y Leticia Martínez Blandin (22). Ellas fueron ejecutadas cuando el reloj marcaba el cambio de año.

Otra de las muertes registradas a inicio de este año es la de una jovencita cerca del Anillo Periférico, justo al frente de donde se encuentra la Villa Navideña de la AMDC.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido