24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Con golpes y signos de violación hallaron a mujer en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Como desconocida fue movilizada a la Morgue Judicial la mujer encontrada muerta esta mañana en la orilla de la carretera de La Jutosa, específicamente a la altura de la aldea Coclán en Choloma.

A la fémina la hallaron en horas tempranas en una zona rodeada de maleza, justo a un lado de la calzada. Las autoridades policiales llegaron para acordonar el área y resguardaron hasta que llegó Medicina Forense.

Le puede interesar – Desnuda y con una bolsa hallan cadáver de una mujer en Choloma

Cuando los médicos forenses hicieron el levantamiento constataron que la fémina tenía signos de violación y golpes en diferentes partes del cuerpo. Además, estaba completamente desnuda y dentro de una bolsa plástica de color negro.

Las autoridades recibieron la alerta por parte de personas que iban transitando.
Las autoridades recibieron la alerta por parte de personas que iban transitando y notaron el cadáver.

La víctima no portaba documentos, así que tuvo que ser ingresada a la Morgue Judicial Sampedrana en calidad de persona desconocida. No obstante, esperan que parientes puedan llegar para identificarla.

Por ahora no hay muchos detalles del hecho violento. Se espera que las autoridades investiguen el crimen y brinden un informe para saber la razón por la que le arrebataron la vida a la hondureña.

Asimismo, se aguarda que puedan informar si llegan a detener a alguna persona ligada a este caso.

Por lo momentos las autoridades no manejan ninguna hipótesis del hecho violento.
Por lo momentos las autoridades no manejan ninguna hipótesis del hecho violento.

Otra muerte violenta en la Reparto Lempira

Un jovencito fue encontrado muerto entre unos matorrales, la tarde de ayer, lunes, en la colonia de Reparto Lempira de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero aparenta aproximadamente 18 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos alertaron a la Policía de que en ese sector había un cuerpo abandonado.

Miembros policiales se desplazaron al lugar y hallaron al joven tendido bocabajo entre unos matorrales. Su cuerpo estaba en estado de putrefacción, se presume que llevaba aproximadamente 3 días de haber muerto. Él solamente vestía una calzoneta negra.

Se determinó que las causas de la muerte fue por heridas de arma de fuego, ya que tenía perforaciones en varias partes de su cuerpo. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables del hecho.

Puede seguir leyendo: Entre matorrales y putrefacto, hallan muerto a joven en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido