Honduras. Una mujer fue encontrada muerta, la tarde de este viernes, en un cementario de Villanueva, Cortés, zona norte del país.
La víctma respondía al nombre de Marcela Zamora Valle. Ella era residente del barrio Brisas de Concepción con 44 años, y supuestamente, desapareció desde ayer en horas de la noche.
Su cuerpo yacía tendido en una tumba con varios golpes y mucha sangre. Hasta el momento se desconoce si la ultimaron con arma de fuego o arma blanca.
Pobladores hallaron el cuerpo y de inmediato alertaron a la Policía. Los agentes llegaron a acordonar el lugar. Se presume que a la joven la raptaron y llevaron hasta el cementerio, donde acabaron con su vida.
Se desconoce el móvil del crimen. La Policía indicó que ya se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los resposables.
Medicina Forense se estaba trasladando al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Además, se espera que familiares se presenten a reclamarlo.
Lea también: Hallan muerta a una persona en colonia Rivera de la Vega, TGU
Otro hecho violento
En estado avanzado de descomposición, encuentran el cuerpo de una persona dentro de su vivienda en un sector de Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa.
El fallecido respondía en vida al nombre de Marino Umanzor, de 63 años de edad.
Según información preliminar del hecho, vecinos comenzaron a sentir un olor extraño proviniente de la vivienda. Debido a esto, decidieron ingresar y encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y tirado en el suelo.
El trágico hallazgo se registró en la colonia Rivera de la Vega, sector que colinda con El Pedregal.