Redacción. Una hondureña fue encontrada muerta en el interior de una habitación de hotel después de viajar de San Marcos Ocotepeque a Gracias, Lempira.
De acuerdo con los medios locales, Maribel Alvarenga no avisó a qué iba a Gracias, Lempira. Su cuerpo fue descubierto más tarde en una habitación de hotel.
Medios locales informaron que no se encontraron signos de violencia en la escena, por lo que se presume que habría muerto por causas naturales. Sin embargo, esa versión la conformará las autoridades.
Le puede interesar: En La Lima hallan muerta a mujer que estaba desaparecida
Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y la Policía llegó al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.
Luego que se difundiera la noticia en medios de comunicación. Tras su fallecimiento, las expresiones de pesar no se hicieron esperar en Facebook.
«Dios la tenga en su gloria, resignación y consuelo para doña María, hermanos y demás familiares y amigos», y «que descanse en paz, que Dios le dé fortaleza a doña María y sus hijas», «Que triste noticia, Dios le de resignación a su familia», eran algunos de los comentarios.
Otra nota que también puede leer: Dentro de su carro matan a balazos a un hombre en Esparta, Atlántida