HONDURAS. Una mujer perdió la vida en un trágico accidente vial suscitado la mañana de este sábado en el kilómetro 13 de la carretera que conduce del municipio de Santa Lucía a Valle de Ángeles, Francisco Morazán, precisamente a la altura de Sarabanda.
La víctima mortal se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo, color gris. Cuando se desplazaba por la zona en mención, no se percató del estado de la calle y chocó con otro carro (color rojo) y se precipitó hasta una hondonada de unos 30 metros.
De acuerdo a datos preliminares, en esta calle hay una falla porque se está llevando a cabo el cambio de una tubería. En consecuencia, solo un carril está habilitado porque hay bultos de tierra, materiales, y por ende el paso vehicular debe ser lento.
A la dama fallecida se le identificó como Delia María Ramos de 45 años. Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona para brindarle los primeros auxilios, pero la dama no tenía ya signos vitales.
Lea además: Una mujer muerta y dos heridos deja accidente en Baracoa, Cortés
Familiares llegaron al lugar
Familiares de la dama fallecida llegaron al lugar de los hechos y fueron los que proporcionaron los detalles a las autoridades.
El automotor en que se desplazaba la víctima quedó completamente destruido, con una llanta reventada, debido al impacto de caer a la hondonada.
Entre tanto el segundo vehículo que participó en el percance vial, también resultó con golpes de consideración. En este caso se desconoce el estado de salud de la persona (as).
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar para controlar el paso vehicular y comenzar con la investigación en el accidente, para así deducir responsabilidades.
De la misma manera, junto a los bomberos, se coordinó el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense.