Redacción. La noche de ayer, martes, se registró el deceso de una mujer por una supuesta intoxicación alcohólica en el barrio El Chiverito, en Comayagüela, zona central de Honduras.
El cuerpo de la fémina permaneció varias horas en la calle, pues muchas personas pensaban que estaba “dormida”, pero luego se descubrió que no tenía signos vitales.
A la difunta solo se le identificó como Yessenia, pero que era conocida por sus amigos como “Shakira”.
Vea también: No fue parricidio: Familia en La Paz murió por intoxicación
Alcoholismo
Medios locales expresaron que la mujer solía tomar todos los días y que esa adicción al alcohol le costó su vida.
Una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente en el lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido. Asimismo, llegó personal de Medicina Forense para levantar el cadáver.
Hallan cuerpo de hombre muerto por intoxicación alcohólica
Pobladores encontraron a una personas del sexo masculino sin vida dentro de su casa de habitación en la capital de la República.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, los vecinos del fallecido en la colonia Guaymuras, cercana a la colonia Kennedy, llamaron a las autoridades por unas anomalías en las casa del occiso.
Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Saúl Gómez.
Preliminarmente se maneja que la causa de muerte es por una intoxicación por ingesta de bebidas alcohólicas.
Sin embargo, los miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el debido proceso y determinar qué provocó que Saúl Gómez perdiera la vida.