22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Mujer embarazada y madre de 3 niños muere por un rayo en Yoro

HONDURAS. Una joven mujer embarazada murió de forma trágica ayer en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro, luego de ser impactada por un rayo durante una tormenta eléctrica.

La víctima mortal respondía al nombre de Mercedes Altamirano, quien era originario de Santa Rita. Ella caminada junto a otra dama que también resultó afectada por la descarga eléctrica, pero logró sobrevivir.

Según información proporcionada por familiares de Altamirano, ella volvía de su trabajo en la Cooperativa CARNEL. Se dirigía hacia su casa para ver de nuevo a sus tres hijos luego una ardua jornada laboral.

Seres queridos de la mujer llegaron al lugar del suceso y aunque pretendieron llamar a una ambulancia y paramédicos, pronto se percataron de que Mercedes ya no tenía signos vitales. La otra mujer sí fue socorrida por auxiliares. La llevaron a un centro asistencial de la zona para que personal especializado le diera tratamiento.

Personas civiles se acercaron a las víctimas.

Rayo mata ganado en Santa Bárbara

Un rayo mató el pasado domingo a 12 vacas que se encontraban sesteando al pie de un árbol en la aldea de Tontolo, municipio de El Níspero, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Según testigos, el ganado descansaba cuando de repente empezó a llover y a caer rayos con tan mala suerte para los semovientes y su propietario, que uno hizo contacto sobre el árbol fulminando en el acto a los animales.

Por otro lado, pobladores del sector manifestaron que las 12 cabezas de ganado eran propiedad de Carlos Tróchez, un conocido ganadero de la zona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido