Redacción. Una mujer murió tras caer de la paila de un carro en marcha, en la comunidad de Tobopala del departamento de Intibucá, zona occidental del país.
La mujer fallecida respondía en vida al nombre de Lidia Gómez, de 33 años de edad.
De acuerdo con el informe, la mujer murió tras el fuerte impacto al caer sobre el duro pavimento de la calle. Su cuerpo quedó tendido en el suelo.
El carro se detuvo y aunque intentaron auxiliarla, ya no tenía signos vitales. Miembros de la Policía de Tránsito se hicieron presentes para investigar el hecho y determinar responsabilidades.
Hasta el momento se desconoce si cayó porque el carro iba a toda velocidad o ella no pudo sostenerse bien. Se espera un informe detallado del caso.
Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Le puede interesar también: Muere repartidor tras ser embestido por vehículo en SPS
Otro accidente
Un repartidor murió embestido por un vehículo, turismo, la noche de ayer, martes, en el bulevar del norte, exactamente frente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Los datos preliminares indican que el conductor del automóvil perdió el control y se volcó, llevándose en el encuentro al hondureño que iba en una motocicleta.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento. Algunos ciudadanos que estaban en la zona se acercaron para tratar de auxiliarlo, no obstante, confirmaron que ya había fallecido.
Por otro lado, se evidenció que el turismo involucrado estaba completamente destruido.