Santa Bárbara, Honduras. Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo, la mañana de este domingo, en Santa Bárbara, zona occidental del país.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Según medios locales, la fallecida tenía problemas de alcoholismo y el conductor no se percató de su presencia en la carretera, por lo que le pasó por encima.
La mujer quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara Integrado, donde minutos después se confirmó su muerte.
El personal de salud trasladó el cuerpo hacia Medicina Forense de San Pedro Sula; se espera que familiares se hagan presentes para reclamarlo y darle cristiana sepultura.
Se desconoce si el conductor del vehículo se quedó en la escena del accidente o si huyó. Entre tanto, la Policía de Tránsito se encuentra realizando las pesquisas correspondientes.
Lea también: Un sacerdote sufre accidente de tránsito en Petoa, Santa Bárbara
Otro accidente
Un sacerdote resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito cuando se conducía en la carretera que del municipio de Petoa, en Santa Bárbara, conduce a El Paraíso.
Los testigos del hecho señalaron que se trata de Fernando Núñez, miembro de la Parroquia de San Marcos, quien iba en un vehículo pick-up, color gris.
El automotor quedó a un costado de la vía en una pequeña hondonada y, aparentemente, dio varias vueltas. Se evidenciaba que en la zona había objetos esparcidos y la carrocería del carro presentaba abolladuras.
Al sacerdote lo movilizaron de inmediato a un centro asistencial. Según testigos, tenía heridas en su cabeza y brazos, sin embargo, su salud es estable.
Un poblador comentó que aún no habían determinado cual fue la causa del accidente, porque no han hablado con el religioso.