Honduras. Una mujer murió supuestamente por un paro cardíaco dentro de un bus que cubre la ruta de Tocoa-Trujillo, la mañana de este lunes.
La víctima fue identificada como Juana Elena Álvarez, quien se subió a la unidad y minutos después falleció.
Los ocupantes del bus habrían descubierto el hallazgo a la altura del municipio de Sabá, Colón.
El motorista fue el que se percató de su muerte y decidió ir a la posta policial municipal para notificar lo que había ocurrido en el bus.
Luego de comunicar la muerte de la mujer, las autoridades de Medicina Forense y demás autoridades se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo
Álvarez era originaria municipio de Olanchito, Yoro. Hasta el momento se desconocen más detalles de su vida. Los pasajeros quedaron consternados por lo ocurrido.
Lea también: Por infarto muere hondureño durante entrevista en Atlántida
Otro hecho
Hace varias semanas, un ciudadano hondureño falleció por un infarto, mientras era entrevistado por un medio de San Juan Pueblo en Atlántida.
El propio canal de televisión local (CVA Tv) fue quien compartió el vídeo a través de sus redes sociales. Al señor que murió lo identificaron con el nombre de Inés Álvarez.
Durante el video se observa al hondureño, hablando de manera normal, sobre una enfermedad y en un centro de rehabilitación.
«Algunos quisieran tener la oportunidad que tuve yo, de venirme a este centro, pero no pueden, porque no hay preocupación de parte de las autoridades. Eso debería ser un énfasis de las autoridades, deberían tenerlo en parte de las agendas gubernamentales», dice Álvarez.
Pero es en ese momento que su voz se empezó a escuchar débil y su respiración cansada. «Pero gracias a Dios que…», fueron sus últimas palabras y es ahí que culmina el vídeo.
Vea el vídeo: