29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Atlántida: cuando iba hacia su casa, mujer muere en accidente

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una fémina perdió la vida tras un fuerte accidente suscitado la noche del martes, en la comunidad de El Pino, del municipio de El Porvenir, zona atlántica del país.

La víctima fue identificada como Keyla Mabel Castro Figueroa, de 30 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, ella se estrelló a bordo de una motocicleta con una rastra.

Medios locales arrojaron que la muchacha se dirigía hacia su casa de habitación después de una jornada de trabajo nocturna. Ella tenía cuatro días de trabajar en una empacadora.

Cuando iba exactamente por la carretera CA-13, a pocos metros de una gasolinera en el sector de Caracas, ella impactó con la parte trasera del vehículo pesado que estaba estacionado en una zona oscura. Tras el fuerte impacto la joven salió prácticamente “volando” y quedó con graves heridas. En un intento de salvarle la vida, la trasladaron al Hospital General Atlántida de La Ceiba, pero horas más tarde, médicos de turno confirmaron su fallecimiento.

Motocicleta
Así quedó la motocicleta.

Miembros policiales llegaron a la zona done ocurrió el hecho, para realizar las pesquisas correspondientes en torno al incidente. Se conoció que el conductor de la rastra fue requerido para efectos de investigación.

Por su parte, la ahora occisa fue ingresada a la morgue y posteriormente fue entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

accidente en Atlántida.
Foto en vida de la ahora occisa.

Le puede interesar también: “Quedó atrapado”: en Atlántida muere docente tras accidente 

Varios accidentes en el mismo lugar 

Tras darse a conocer la noticia, muchos pobladores de la zona lamentaron lo ocurrido y se mostraron indignados, pues en menos de una semana se han registrado dos accidentes en ese lugar, donde han perdido la vida ciudadanos.

“Dos accidentes en menos de una semana, en ese mismo punto, cerca de la gasolinera. Tengamos mucha precaución. Es triste ver que la vida no vale nada, dónde está la Policía para hacer su trabajo, cuántas motos, cuántos carros sin luz en la noche”, indicaron en redes sociales.

“En esa área hay comedores y ahí paran los rastreros, pero hay unos chóferes irresponsables que quedan cruzados y ahí es oscuro. Hace una semana también pasó un fatal accidente ahí, más cuidado para los que pasamos por ahí de noche”, escribieron.

“Son rastreros irresponsables. En el mismo lugar falleció mi hermano de la misma manera,  solo que en esa ocasión los de la llantera ayudaron al rastrero a que se fuera. Estaba estacionado sin luces, sin nada”, comentó un usuario.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro