SPS: Mujer muere asesinada al bajarse de un autobús en el barrio Medina

1225
mujer asesinada
Autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena para corroborar los hechos.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una mujer fue asesinada ayer en horas de la noche en el centro de la ciudad industrial, zona norte del país, quien recibió un disparo tras bajarse de un autobús.

Específicamente, el hecho violento se suscitó entre la 5 y 6 calle, segunda avenida del barrio Medina Concepción. Hasta el momento, la víctima solo ha sido identificada como Yulissa, por parte de una persona que cruzaba por la zona.

La información de testigos oculares establecen que la fémina iba a bordo de un autobús. Al parecer, esta era seguida por un hombre que iba en la misma unidad de transporte, quien llevaba la intención de asaltarla.

En ese orden, al bajar del bus, el hombre interceptó a la infortunada para arrebatarle sus pertenencias a la fémina. Sin embargo, ella puso resistencia, por lo cual el individuo le disparó certeramente en la cabeza.

De interés: Joven se suicida dentro de su casa en Villanueva, Cortés

Acto seguido, el malhechor se dio a la fuga con rumbo desconocido tras cometer su fechoría. Mientras tanto, el cuerpo de la mujer quedó tendido en medio de la calle pavimentada.

Investigaciones

Como de costumbre, miembros de la Policía Nacional llegaron minutos después para acordonar la escena del crimen. Lo anterior, con la intención de proteger las evidencias que pudiesen encontrar en el lugar.

También, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al caso, comenzaron a indagar en los datos preliminares para poder agilizar el proceso.

En primera instancia, se conoció que la occisa laboraba en un centro de entretenimiento en la ciudad. No obstante, esta versión será confirmada o descartada por las autoridades competentes al final de la investigación.

Por su parte, autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo, con base a la ley. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de sampedrana, donde esperan que su familia la retire.