Honduras. Una joven perdió la vida tras ser aplastada por las ramas de un pino la madrugada de este lunes, en la aldea Limonares, del municipio de El Rosario, departamento de Comayagua.
La víctima es Ricci Arely Marquez Machado, de 24 años, originaria de La Campana, Comayagua, residente en la ciudad de Siguatepeque.
Según la información preliminar, la joven se transportaba en la «paila» de un vehículo pick-up color gris, cuando de repente un frondoso pino cayó sobre el vehículo, aplastando a la joven con las ramas y quitándole la vida de manera inmediata.
De acuerdo con los hechos, la joven pidió jalón, camino hacia su trabajo. El vehículo lo conducía un señor identificado como Leonicio Machado, quien resultó ileso. Sin embargo, en el carro también iba otra persona, la cual resultó herida y se le trasladó a un centro asistencial del sector.
Tras registrarse el hecho, pobladores del lugar llegaron con motosierras para ayudar al Cuerpo de Bomberos a quitar las ramas del frondoso pino.
Asimismo, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la zona y esperar al personal de Medicina Forense.
Nota relacionada: Mujer muere en una balacera cerca del barrio La Granja en TGU
Otro suceso
El pasado 4 de agosto, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-5, justo antes de llegar al sector de El Durazno.
Según el documento de identidad, el hombre respondía en vida al nombre de Javier Humberto Velásquez, quien aparentemente se dirigía hacia su lugar de trabajo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para darle primeros auxilios. Sin embargo, al llegar se percataron que el joven ya no presentaba signos vitales.
El vehículo en que se transportaba quedó destrozado, incrustado en una zanja de la carretera; aparentemente habría impactado con una plancha de cemento, lo que le ocasionó la muerte.
De igual importancia: Conductor y ayudante fallecen en accidente en carretera a Danlí