23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Accidente en SPS: mujer muere al caer de puente y su pareja huyó

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer falleció producto de un accidente de tránsito la noche de ayer, domingo, en la 27 calle a escasos 300 metros de la Central de Abastos en la ciudad de San Pedro Sula.

La información brindada por agentes de la Policía Nacional indica que la fallecida respondía en vida al nombre de Nancy Alejandra Murillo. Ella era residente en la colonia Céleo Gonzáles, tenía 32 años de edad y deja una hija.

Sobre el accidente donde ella perdió la vida, se conoció que fue consecuencia de un despiste. Las autoridades señalaron que ella y su pareja iban de regreso a su vivienda, pues habían tenido una reunión familiar en el Barrio Medina.

Le puede interesar: Víctimas de accidente en CA-5 volvían de graduación del conducto

De pronto, el hombre perdió el control del vehículo de dos ruedas y ambos cayeron debajo del puente en construcción. No obstante, se reveló que el hondureño salió ileso, mientras que la fémina quedó tendida en el lugar.

Motocicleta en la que se conducía la pareja.
Motocicleta en la que se conducía la pareja.

Algo que causó indignación del hecho, es que, supuestamente, el compañero de hogar de Nancy Murillo, tras el accidente se levantó y solo se fue del lugar.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investigan el hecho, pues también se presumió que él andaba en estado de ebriedad.

Medicina Forense llegó a la zona y realizaron el levantamiento del cadáver de la hondureña. Posteriormente llevaron el cuerpo a la Morgue Judicial de la capital industrial del país.

Por ahora no se han brindado mayores detalles. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más información y ubiquen a la pareja sentimental.

Otro hecho similar

Un maestro falleció el pasado 21 de mayo en un trágico accidente en la carretera de Santa Rita, departamento de Yoro, zona norte del país. A la víctima la identificaron como Javier Chinchilla, quien es un reconocido maestro de El Progreso.

Accidente en Yoro
La víctima fue identificada como Javier Chinchilla.

De acuerdo con los informes preliminares, el fallecido iba a bordo de su vehículo en un tramo de la carretera donde hay poca iluminación. El conductor impactó con otro vehículo provocando un accidente tipo despiste.

El choque fue tan fuerte que el docente quedó atrapado en el amasijo de hierro y por la gravedad de sus heridas murió.

Puede seguir leyendo: En un fatal accidente muere querido maestro en Yoro


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido