Mujer denuncia que la Morgue no quiere entregarle el cadáver de su hijo

166
cadáver de su hijo
Moreno García tenía tan solo 17 años y fue asesinado de varios disparos por sicarios fuertemente armados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pasado miércoles fue asesinado un menor de edad, el cual fue identificado como Willians Adonis Moreno García. La madre denunció que Medicina Forense no quiere entregarle el cadáver de su hijo.

Cabe señalar que Moreno García tenía tan solo 17 años y fue asesinado de varios disparos por sicarios fuertemente armados.

Este acontecimiento ocurrió en el barrio Morazán de Tegucigalpa, capital del país. Tras el hecho se le trasladó a la morgue capitalina. En ese sentido, la madre de la víctima acudió este día a reclamar el cuerpo del ahora occiso pero no tuvo respuesta.

De esta manera, según testimonios de la madre de Moreno García, las autoridades de la morgue exclamaron que le darán el cuerpo del joven hasta dentro de tres semanas. Esto, porque es menor de edad y deben realizarle pruebas de ADN.

No obstante, detalló que para ella esto es mucho tiempo; pues según ella, no encuentra ninguna lógica en que tengan a su hijo tanto tiempo.

«Yo ya lo reconocí. Ya presenté papeles y una fotografía de él. Se las doy y nada que me quieren dar el cadáver de mi hijo», precisó la madre con lagrimas en los ojos.

Te puede interesar: Un hombre muere al ser atropellado por una motocicleta en Choloma

El joven vivía en la colonia Betania

Posteriormente, indicó que el joven vivía en la colonia Betania y al momento de su fallecimiento andaba en el barrio Morazán. La víctima trabajaba como cobrador en los buses.

«Dicen que no me creen que yo sea la mamá. Cómo voy a venir a perder el tiempo acá si él es mi hijo. Qué indignante, hasta le hicieron pruebas de ADN para confirmar si el joven es hijo mio», concluyó.