21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

“Se bajó a rematarlos”: así una mujer mató a dos hombres en Danlí

Debes leer

Honduras. A bordo de una motocicleta, una “sicaria” se encargó ayer, domingo, de quitarle la vida a dos sujetos, que, luego de una persecución, fueron alcanzados por la fémina en el barrio Guanacaste, en Danlí, El Paraíso.

Según la información preliminar de los agentes policiales, luego de una persecución, la mujer los alcanzó en un lugar denominado “el callejón de la muerte”, dándole a los dos varios impactos de bala, mientras ella iba a bordo de la motocicleta.

Las víctimas cayeron al suelo, ella se bajó de su vehículo y los remató. Los fallecidos fueron identificados ayer como Stivenson Espinal, de 26 años de edad, y Elvin Arnulfo Cáceres, Al. menos 15 casquillos de bala de 9-MM y M-16 se encontraron en la escena del crimen.

Le puede interesar: El Paraíso: por evitar asalto, matan a guardia en gasolinera

Dos sujetos asesinados en Daní
Autoridades en la escena del doble asesinato realizando el conteo de casquillos de bala.

De esta forma se dio el hecho, según testigos

Asimismo, los testigos cuentan que la fémina ingresó al callejón a bordo se su motocicleta y, sin intercambiar palabras, abrió fuego en contra de la integridad de sus víctimas, quienes en un intento de salvarse intentaron huir. Sin embargo, los impactos desenfundados desde lo largo provocaron que cayeran en la calle, aún con signos vitales. Por tanto, se bajó de su vehículo y remató a los hombres, para asegurar que  quedaran sin signos vitales.

“Al salir nos encontramos con los familiares llorando sobre los cuerpos de los muchachos muertos”, contó un poblador. En cambio, los allegados y familiares no quisieron brindar declaraciones.

De la misma forma, los vecinos del barrio piden a las autoridades que realicen operativos en el sector. Afirman que las bandas criminales se encuentran en “pelea de territorios”. Y eso ha dejado como consecuencia, en lo que va del 2021, unas 20 personas fallecidas.

Hasta hoy, lunes 18 de octubre, a menos de 24 horas de haber ocurrido el doble crimen, las autoridades no han informado sobre la investigación levantada en contra de la mujer y otros implicados en el doble homicidio.

Dos sujetos asesinados en Daní
Algunos familiares de las víctimas en el lugar del asesinato.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro