24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Joven de 18 años habría matado a hombre en motel por venganza, según Policía

Debes leer

HONDURAS. La jovencita que mató a un hombre en un motel de Olanchito, Yoro, supuestamente fue violada por él cuando apenas era una niña, según dio a conocer la Policía Nacional (PN) de forma preliminar.

La información dada a conocer por las autoridades policiales indica que, basado en testimonios, la dama Lisby Dayana Alen Bardales, de tan sólo 18 años de edad, sedujo a Martín Adonay Carvajal Sabillón, de 51 años, lo llevó al motel Palmera y allí lo mató.

La Policía sospecha que todo habría sido planificado por la muchacha como venganza en contra del hombre mayor. El cadáver de Carvajal estaba desnudo sobre la cama de la habitación. Empleados del motel fueron quienes lo hallaron luego de, supuestamente, escuchar tres detonaciones de armas de fuego.

Le podría interesarMujer mata a supuesto violador dentro de motel en Yoro; Policía la arresta

matan hombre motel en Yoro
La mujer fue detenida poco después del suceso.

Fue a eso de la 9:30 PM que los testigos alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, afirmando, además, que tanto la jovencita con el occiso ingresaron juntos a las 6:30 PM de ayer domingo.

La Policía llegó a la zona y de inmediato varios agentes arrestaron a la sospechosa en una pulpería situada a pocas cuadras del motel. Fue en ese momento cuando ella les aseguró que había cometido el hecho porque fue víctima de violación por parte del fallecido.

Lisby Dayana, originaria de Roatán, Islas de la Bahía, y residente en la aldea Sococo, Olanchito, Yoro, fue trasladada desde la posta policial a la cárcel de dicho municipio. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno a lo ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro