30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Tras ingesta de alcohol, mujer mata a su marido en Nacaome

Debes leer

Redacción. Un hombre murió a manos de su esposa, quien presuntamente lo mató cuando ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, el hecho se registró en el barrio María Auxiliadora en Nacaome, Valle.

La víctima fue identificada como Josué Moisés Alvarado, conocido por sus amigos y familiares como «El Negro».

Según indicó el medio HCH, la pareja era conocida por tener constantes peleas y discusiones, pero sus vecinos jamás imaginaron que sus pleitos acabarían de una manera tan trágica.

Bebiendo alcohol  

Por otra parte, se indicó que la pareja estaba tomando bebidas alcohólicas, desde la noche de ayer.

El cuerpo de la víctima quedó tirado al lado de una cama, mientras unas sábanas quedaron manchadas con sangre.

Asimismo, las autoridades no han dado mayores detalles sobre este crimen y sobre qué pasará con la fémina.

mujer mata a su esposo Nacaome
Aquí fue donde ocurrió el violento hecho.

Se reportan dos muertos en SPS  

Un fuerte tiroteo se suscitó ayer, martes, en horas de la noche, en la colonia Los Naranjos del sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, dejando un saldo de dos personas muertas y una gravemente herida.

A las víctimas mortales las identificaron con los nombres de Luis Benjamín Sabillón Godoy, de 34 años de edad, y Claudio Erazo Sorto.

Según relataron varios vecinos de la zona, los hombres se encontraban en una pulpería, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados que iban a bordo de un automóvil, tipo turismo, y sin detenerse empezaron a disparar.

Luego de cometer el ataque huyeron velozmente del sitio. Terminada la balacera, se acercaron personas que indicaron que los tres aún estaban con vida. Los levantaron y a bordo de una patrulla los movilizaron el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

No obstante, pese al intento de los médicos por intentar salvarlos, minutos después de su ingreso se confirmó que dos de ellos ya habían muerto, producto de las perforaciones de bala que llevaban. En cuanto al tercer afectado en el tiroteo, se desconoce cuál es su estado de salud.

muertos en tiroteo
Los llevaron heridos a un centro asistencial pero los dos no sobrevivieron.

Captura 

Por otro lado, la Policía Nacional de Honduras (PN) informó sobre la detención de una persona que se conducía en el vehículo, que supuestamente utilizaron para cometer el crimen.

Tanto el sospechoso como el automotor se encuentran en poder de agentes de seguridad. Por ahora, se desconoce cuál fue el móvil del crimen y las autoridades tampoco han revelado que haya más personas arrestadas. Se espera que en las próximas horas brinden mayores detalles.


Nota para nuestros lectores:              

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido