Mujer lleva cadáver en silla de ruedas a banco para cobrar pensión

353
Mujer lleva a anciano muerto a banco
Mujer lleva a hombre muerto a banco de Brasil para cobrar su pensión.

Brasil.Una mujer llevó a un anciano fallecido de 92 años de edad,  en una silla de ruedas a un banco para cobrar su pensión. Este hecho insólito ocurrió a principios de octubre en la ciudad brasileña de Campinas, región de Sao Paulo.

Antes de dirigirse a la sucursal del Banco, la mujer informó que había perdido la contraseña de la cuenta bancaria de su compañero.

La entidad le indicó entonces que era necesario que el hombre se presentara a la sucursal.  Ante la petición del banco, la mujer llevó al muerto hasta la sucursal e intentó  agilizar los trámites.

La mujer explicó que el anciano no se sentía bien, sin embargo, su intento de cobrar la pensión resultó un fracaso.  Para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron que el señor estaba muerto.

Lea también: Mujer pide eliminar de de foto familiar a su hijastro

¿A qué cargos policiales se enfrenta?

José Henrique Ventura,  Director de la Policía Judicial de Sao Paulo, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

«Dice que fue su compañera no tenía autorización para mover o alterar la cuenta«, comentó Ventura, quien añadió que se investigará cuáles eran las intenciones de la mujer.

En redes sociales se destacó este hecho, que indignó a muchos por la falta de sensibilidad de la mujer.

De acuerdo a sus declaraciones, la mujer afirmó ser su compañera desde hace varios años, debido a que no reportó la muerte del anciano inmediatamente podría ser acusada de fraude.

Ahora la mujer puede presentar cargos no solo por intentar sacar dinero de la cuenta del fallecido, sino que además se sospecha que el hombre pudo haber muerto por culpa de ella.

Fuente: RT 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.