40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Mujer lleva el cadáver de su tío a un banco para retirar préstamo

Debes leer

Una mujer fue arrestada en Bangú, en las cercanías de Río de Janeiro, Brasil, luego de intentar retirar un préstamo de 17 mil reales en una sucursal del banco Itaú mientras transportaba el cuerpo fallecido de su presunto tío en una silla de ruedas.

La situación que experimentaron los empleados de la entidad bancaria, sin duda, es una de las más singulares a las que se habrán enfrentado en sus vidas. Relataron que la mujer identificada como Érika de Souza Vieira apareció junto a su tío de la manera más normal, con la intención de solicitar el préstamo.

Sin embargo, después de unos minutos se dieron cuenta de que algo iba mal. El anciano sentado en la silla no respondía a ningún estímulo por parte de los trabajadores ni daba ninguna señal de estar vivo, por lo que un empleado empezó a grabar.

Erika insistía en que su tío se encontraba bien y le pedía que firmara los papeles del préstamo que fueron a solicitar. “Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que pueda hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, le decía la mujer al anciano.

Ante la extraña situación, empleados de la sucursal bancaria llamaron a emergencias. Posterior a ello los paramédicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU)  llegaron hasta el lugar, donde el hombre Paulo Roberto Braga, de 68 años, fue declarado muerto. El cuerpo lo trasladaron al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Vea el video:

Loading the player...

Reacciones

Este caso se viralizó en redes sociales donde internautas consideran que la situación supera cualquier película de terror.

«Ni en la novela más oscura de Stephen King se compara con esto». «En ninguna película de terror ni en algún thriller había visto algo tan absolutamente aterrador». «Ya está muy mal la sociedad en salud mental», son algunos comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido