Redacción. La causa de muerte de una familia hispana de cuatro miembros, incluidas dos niñas, dentro de su casa en Nueva Jersey fue un caso de asesinato-suicidio, confirmó la Fiscalía del condado de Union.
Los cuerpos de Rubén Alarcón, de 51 años, y Andrewa Alarcón, de 52, junto con sus dos hijas pequeñas, fueron encontrados el miércoles a eso de las 10:30 a. m. por miembros del Departamento del Sheriff de este condado.
Los agentes llegaron al lugar para entregar una notificación de desalojo de la casa ubicada en Lincrest Terrace, que estaba en ejecución hipotecaria, y fue cuando encontraron a la familia sin vida.
De igual interés: El frío extremo en EEUU convierte las estaciones de recarga Tesla en «cementerios de autos»
Masacre
Cada uno de ellos sufrió heridas de bala, según la Oficina del Fiscal del Condado de Union. Una investigación conjunta de la fiscalía y la policía de la Unión determinó que la madre, Andrea, había disparado a su marido y a sus dos hijas antes de quitarse la vida.
El arma utilizada para llevar a cabo los espantosos asesinatos fue encontrada cerca del cuerpo de la mujer cuando las autoridades llegaron a la casa, dijeron funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
“En tragedias de esta magnitud, no hay palabras que puedan sanar, ni explicaciones que puedan servir para darles sentido al público. Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de estas víctimas. También, con la comunidad de Union en su conjunto tras este horrible evento”, dijo el fiscal del condado de Union, William Daniel.
Los vecinos creían que las niñas tenían menos de 10 años.
La casa se vendió en una subasta del sheriff por $322,000 en noviembre. La familia que vivía allí debería haber estado fuera de la casa. Tenía 60 días para desalojar la propiedad después de la venta o enfrentar el desalojo.
Fuente: Univision.