Redacción. «Hijo, no lograste ni llegar a tus 20 años», dijo la madre del joven acribillado ayer en horas de la tarde en barrio Humberto Montes, en Catacamas, departamento de Olancho.
El occiso fue identificado como Ángel de Jesús Rodríguez, entre 18 y 19 años. La versión preliminar que manejan las autoridades -hasta el momento- es que el occiso iba caminando hacia una pulpería de la zona cuando fue interceptado por varios sujetos.
Ángel de Jesús Rodríguez recibió varios impactos de bala, principalmente en el estómago y espalda. Luego de cometer el crimen, los hechores huyeron del lugar.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Dolorosa escena
A lugar de los hechos llegaron varias personas, una de ellas fue la madre del joven, quien que al ver sin vida a su hijo comenzó a lamentar lo sucedido.
«Hijo, no lograste ni llegar a tus 20 años. Ibas a comprarme un jugo y no lograste llegar a la pulpería porque te arrebataron la vida», gritó la mujer.
Los pobladores llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena minutos después; sin embargo, no lograron capturar a los responsables. También se presentó personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.
Los lugareños de Catacamas y zonas aledañas hacen un enérgico llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes.
Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el ataque ni sobre si hay detenidos.