Tegucigalpa: mujer y presunto ladrón mueren tras tiroteo durante asalto a bus

115
tiroteo durante asalto a bus
Los ahora occisos fueron identificados como Eusebia Giménez y Franklin Banegas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana, tiroteo durante asalto a bus en la capital del país dejó dos personas fallecidas en la Primera Avenida de Comayagüela.

Testigos del hecho aseguraron que el asalto se produjo a las seis de la mañana. Los presuntos malhechores ingresaron a la unidad de transporte como pasajeros. Durante un tiempo, se transportaron en la parte trasera del bus.

Sin embargo, en cercanías de la Primera Avenida, los antisociales comenzaron a asaltar la unidad. Minutos después, se desencadenó el tiroteo. Sin embargo se desconocen más detalles del lamentable hecho.

En el enfrentamiento a balazos, tres personas resultaron heridas. Trasciende que son los dos asaltantes. Asimismo, una señora de 70 años.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la ruta que cubre la unidad de transporte.

Lea también: A puñaladas asesinan a mujer en Amarateca; salió a la pulpería y no regresó a su hogar

Dos muertos y un herido

Luego del suceso, las tres personas que resultaron heridas ingresaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

En el centro asistencial, murieron dos de los tres heridos. Una de las víctimas es de los  supuestos asaltantes. El mismo fue identificado como Franklin Banegas, de 28 años y originario de Tegucigalpa. Además perdió la vida Eusebia Giménez, de 70 años.

Ambos serán trasladados a la morgue capitalina para que sus familiares procedan a retirarlos. Otra persona resultó herida en el enfrentamiento y se encuentra recibiendo atención medica en el centro asistencial.

El sujeto se identificó como Ferguin Banegas, quien supuestamente es otro de los asaltantes. Las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto.