Hondureña inventa embarazo, aborto y un entierro para sacarle dinero a su pareja

No se sabe si la pareja de la dama presentará cargos contra ella por este engaño, es de mencionar que el hombre que iba a ser “padre” al final logró conservar su dinero

0
875

EL PARAÍSO. Un insólito caso se suscitó en Jamastrán, donde una mujer de nombre Rosa María Castellanos Díaz inventó un embarazo, un aborto y un entierro para sacarle dinero a su pareja Melvin Mendoza.

Cabe indicar que la pareja de este fémina había recibido una significativa cantidad en su lugar de trabajo. De acuerdo con lo manifestado por los pobladores la mujer, de quien no informaron su identidad, hizo creer a su pareja que estaba embarazada.

Posteriormente, la hechora simuló un presunto aborto. Esto, con el propósito de mantener a su lado a su pareja. Así como también poder lucrarse de él mientras presentaba de una forma real el supuesto aborto.

Luego para hacer más real la historia, ella sepultó un muñeco, el cual veló y por si fuera poco guardó duelo. Lo anterior, con el fin de hacerle creer a su novio que en realidad perdió al bebé.

Le puede interesar: Dos mujeres protagonizan pelea en pleno centro comercial en Tegucigalpa

Vídeo sobre mujer inventa embarazo en El Paraíso

Por su parte, el curioso caso llegó a oídos de las autoridades de la policía, quienes se presentaron al lugar donde la mujer enterró al presunto bebé. Asimismo, varios pobladores de la zona desenterraron un pequeño ataúd donde estaban los restos de la criatura. En efecto, había un ataúd; sin embargo, adentro del mismo apareció un muñeco.

Los pobladores asombrados comentaron el caso entre risas y otros indignados por la jugada que la dama le quería hacer al “padre” de la criatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here