Redacción. Una joven se volvió viral en las redes sociales tras confesar que había vivido con un gusano dentro de su ojo por cuatro años debido a que pensó que se trataba de un orzuelo.
El video se viralizó, obligándola a compartir más detalles sobre esta experiencia en su cuenta de TikTok.
Al parecer todo comenzó cuando sintió dolor en el ojo y eventualmente le salió en la línea de agua un bulto como un punto blanco, el cual le ocasionaba hinchazón y enrojecimiento, así como molestias similares a las de un orzuelo.
Durante el paso de varios años, específicamente cuatro, ella simplemente se arrancaba estos puntos blancos y eso eliminaba el problema. Aunque de manera momentánea, porque a la semana o días volvía a salir nuevamente.
Le puede interesar – Descubren en Florida un raro caimán con la piel rosa y los ojos azules
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Incluso reveló que la línea de agua del ojo se llenaba de puntos blancos y al momento de arrancarlos quedaba únicamente el hueco, lo cual le daba la sensación de que había terminado de raíz con la aparición de orzuelos.
Esto pasó durante 4 años. Al parecer ya tenía una rutina de control sobre el asunto, aunque llegó un punto en el que parecía empeorar y decidió acudir finalmente con un oftalmólogo que le diera una solución.
Diagnóstico
Al acudir con el especialista, el médico le explicó que no se trataba de un orzuelo y que era un gusano que vivía en su ojo y éste dejaba huevecillos, los cuales ella retiraba pero el animal volvía a depositarlos. Eso impedía una recuperación.
La joven recibió la impactante noticia y se sometió a un tratamiento para erradicar al visitante no deseado y no pasó a mayores. Sin embargo, la joven expuso la importancia de ir al médico inmediatamente. ¡La experiencia alteró a los internautas!