23.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Mujer resulta herida tras chocar contra casa en El Tizatillo, TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Severos daños materiales y una fémina gravemente herida fue el resultado que dejó un accidente vial producido luego de que la conductora de un turismo perdiera el control del volante e impactara contra la cerca de lámina de una vivienda en la aldea El Tizatillo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La hondureña afectada es la conductora del vehículo que, según testigos, iba con exceso de velocidad por lo que no pudo realizar con éxito la curva cerrada de la carretera.

choque en El Tizatillo
Curva donde perdió el control la conductora.

Según se comentó, la ciudadana, aún no identificada, chocó de frente contra los postes de las láminas y posteriormente volcó su unidad.

El vehículo, con placa HCC6867, quedó completamente destruido de su parte frontal y con sus partes laterales y traseras dañadas por el volcamiento.

En el lugar también quedaron restos del vehículo en la calzada y dos cascos de motociclistas, que salieron desprendidos del interior del automotor. Además, salieron volando algunas pertenencias de la fémina.

También de interés: Conductor que causó accidente en El Carrizal se dio a la fuga

Grave en el Hospital Escuela

Por su lado, se dio a conocer que la dama, tras el impacto, presentó severas heridas y quedó inconsciente de inmediato.

Enseguida, pobladores la auxiliaron y la trasladaron hasta el área de Emergencias del Hospital Escuela (HE). Hasta el momento se desconoce cómo avanza el estado de salud de la víctima.

choque en El Tizatillo
Lámina con la que chocó el automotor.

Hasta el lugar del incidente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a levantar informe y determinar las causas. De encontrar la responsabilidad de la conductora, ella deberá costear los gastos de lo destruido.

Los funcionarios de transito, además, aconsejaron a los conductores que transiten por carretera tener precaución, sobre todo en curvas cerradas, para evitar más accidentes de ese tipo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido