Redacción. Tras una acalorada discusión, una mujer le propició una golpiza a su cónyuge en la comunidad de Santa Luz del municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.
El afectado es un joven llamado Elvin Alexander Morales Villamil, de 27 años de edad, originario y residente de dicha comunidad.
Asimismo, testigos relataron a medios locales que la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, de un momento a otro y por razones desconocidas, ambos comenzaron a discutir.
Posteriormente, la enfurecida mujer tomó un palo y comenzó a golpear a su pareja, dejándolo con una enorme herida abierta en su cabeza, informaron paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades tomarán cartas en el asunto.
Lea también: Policía erradica 35 mil arbustos de coca en Santa Bárbara
Otro suceso
Un policía golpeó a un hondureño luego que este confrontó y agredió físicamente a su madre en un sector de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
El momento quedó grabado y el video se ha hecho viral en las diferentes plataformas digitales.
De manera preliminar, la madre del joven denunció ante las autoridades que su primogénito la había agredido físicamente. Que la jaló de su cabello y arrastró por la calle.
En TikTok se hizo viral el video en el que se ve al joven identificado como Alexander, quien supuestamente andaba en estado de ebriedad, desafiando a sus familiares en medio de la calle.
Momentos después, un vehículo de la Policía Nacional pasa por la calle y se escucha a una mujeres pedirle que se detenga.
«Es aquí, es aquí ve… la llevaba del pelo este muchacho», explicó la fémina.
Confrontación
Tras el llamado, los agentes de seguridad se bajaron de la patrulla y el joven los confrontó. De manera preliminar, se informó que el hondureño les habría faltado el respeto, lo que provocó que uno de los policías le diera un golpe en la cara.
Luego de una cachetada, el muchacho trató de defenderse y fue entonces que el agente lo derribó con un golpe que lo dejó en el suelo.
Según comentarios en redes sociales, el hecho tuvo lugar el pasado 17 de agosto en un sector de Tegucigalpa.