28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Mujer festeja frente a Los Cobras próxima partida de JOH

Debes leer

TEGUCIGALPA. Una hondureña se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que se ha difundido una fotografía de ella, con vestimenta de verano frente a las instalaciones de la Fuerza Especial de la Policía Nacional, en donde permanece recluido el expresidente Juan Orlando Hernández.

En la instantánea, la mujer de aproximadamente 30 años, sale con un bikini, con unos lentes negros y una pelota de playa.

La muchacha quiso festejar que presuntamente, esta semana será la extradición de Hernández.

La celebración

A parte de su curiosa vestimenta, la joven llevó una pancarta con varios mensajes alusivos al caso del exgobernante.

La mujer, identificada como “Floridalia”, expresó que quería darle una despedida a Hernández y sostuvo que su partida del país ya es un hecho.

mujer bikini JOH extradición
La mujer llegó con un vestuario veraniego para despedir al expresidente.

“El 2022 es un año histórico, pues tenemos mucho que celebrar. Vamos a celebrar la extradición de este delincuente que por 12 años secuestró nuestro país y nuestra dignidad”, manifestó la dama a HCH.

Señaló que saber que Hernández Alvarado se irá de Honduras, es algo que la motivó para festejar.

“Su última semana”

Floridalia comentó que es algo muy positivo, que ya por fin las autoridades se lleven al expresidente para que pague sus delitos.

La mujer también citó varios mensajes que escribió en su pancarta sobre la posible extradición de “JOH”.

“Última Semana Santa de JOH”, “dónde están los cachurecos, claro celebrando y él a pocas horas de irse”, son solo algunos de los mensajes de la pancarta.

¿Cuándo? Sabillón confirma fecha de extradición de JOH

Ramón Sabillón, ministro de Seguridad, estableció que la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández a Estados Unidos se ejecutará entre el miércoles y viernes de esta semana.

Por otro lado, recientemente la Cancillería de Honduras recibió la resolución del Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Le puede interesar – Juez remite a Cancillería el expediente de extradición de JOH

Mediante la resolución los magistrados ratificaron la extradición del exmandatario, por lo que ahora resta hacer los trámites de entrega con la Secretaría de Seguridad. Sobre eso, Sabillón aseveró que “solo faltaría reunirnos y sería para después de Semana Santa, martes o miércoles”, la extradición de Hernández.

De tal manera, el general Sabillón descartó que la extradición del exgobernante Juan Orlando Hernández se hizo en el transcurso de esta Semana Mayor.

Honduras entregará al expresidente Juan Orlando Hernández a la justicia de Estados Unidos, país que lo acusa de tres cargos asociados con el narcotráfico y uso de armas.

Estados Unidos acusa a Juan Orlando Hernández de participar en una conspiración para importar cocaína a Estados Unidos.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido