VÍDEO: mujer escapa del maletero del carro de su secuestrador

Al percatarse de la fuga de su víctima, el agresor corrió hacia su auto, cerró el maletero y huyó del lugar.

240
escapar de su secuestrador
Momento en que el vehículo está estacionado en la gasolinera.

ESTADOS UNIDOS. Una mujer logró escapar de su secuestrador al salir del maletero de un vehículo después de que el hombre se detuviera en una gasolinera en la ciudad de Clanton, Alabama.

Después de que el agresor, identificado como Timothy Wyatt, dejara el auto sin supervisión para ir a la tienda de servicios, la mujer aprovechó para liberarse.

En el video se puede ver al sospechoso alejándose del vehículo antes de que el maletero se abra y la mujer salga corriendo hacia la misma tienda en busca de ayuda. La aparición de la víctima en el interior de la instalación llamó la atención de Wyatt.

Por lo tanto, al percatarse de la fuga, corrió hacia su auto. Acto seguido cerró el maletero y huyó rápidamente del lugar. Sin embargo, horas después fue capturado.

La víctima fue secuestrada el 30 de octubre, después de que Timothy Wyatt entrara en su casa y tratara de estrangularla. Eso según se desprende de un mensaje publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton en la página de Facebook.

Logra escapar de su secuestrador en EEUU

El agresor supuestamente le exigió dinero a la mujer mientras continuaba estrangulándola. Luego la ató y la obligó a entrar en su automóvil, donde la amenazó con apuñalarla durante todo el viaje.

Pero antes de entrar en la gasolinera, el delincuente detuvo el auto para que la víctima se trasladara al maletero. La Policía de EE.UU. emitió órdenes de arresto para el agresor; además lo describió como «armado y extremadamente peligroso», según la publicación de Facebook.

Wyatt fue detenido al día siguiente. Justo después de que dos agentes lo encontraran durmiendo dentro de un edificio, según la cadena WIAT. El secuestrador fue arrestado por robo, secuestro y violencia doméstica.

Fuente: RT Actualidad