35.1 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

En solar baldío, una mujer entierra a nieto abortado por su hija

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una mujer enterró el cuerpo de su nieto en un solar baldío cerca de su casa luego de descubrir que su hija lo había abortado. El hecho se reportó en la colonia Nueva Capital, en Tegucigalpa.

Modesta Rodríguez, madre de la joven que abortó, dijo que su hija estaba esperando su cuarto hijo, pero decidió abortarlo en secreto.

La señora comentó al medio HCH que su hija es madre de tres hijos y tiene 24 años. Además, aseguró desconocer que la joven estaba embarazada por cuarta ocasión.

La abuela lo enterró  

Según el testimonio de la señora, ella supo que su hija estaba en gestación cuando se desmayó y la movilizaron a un centro asistencial, donde se reveló que la muchacha tenía partes del feto dentro de su cuerpo.

abuela entierra a su nieto Nueva Capital
La joven fue movilizada a un hospital donde se descubrió todo.

Tras realizarle una limpieza a la mujer, el feto se le entregó a la abuela, quien de manera clandestina decidió enterrarlo en un solar baldío, ubicado cerca de su vivienda.

La abuela narró que tomó la decisión de sepultar al que sería su cuarto nieto porque sentía que no era lo correcto arrojarlo a la basura.

En contexto a lo anterior, la mujer colocó el feto en una bolsa y lo enterró, pero dijo que nunca pensó que estaba haciendo algo malo.

abuela entierra a su nieto Nueva Capital
La señora sepultó al feto en un solar que quedaba cerca de su casa.

“Pensé que las cosas no se iban a hacer largas, me dio pesar echarlo a la basura, por eso lo puse en una bolsita y lo enterré. A mi hija la llevaron los policías para investigación, aunque ella está en el hospital, mi hija no me dijo que había abortado”, manifestó.

La mujer concluyó diciendo que no sabe qué pasará con su hija ni si las autoridades van a desenterrar al feto del lugar donde ella lo sepultó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido