REDACCIÓN. Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Leeds, Reino Unido, luego de que una mujer embarazada en su última etapa cayera desde el 17º piso de las Torres Shakespeare en Burmantofts la mañana del martes, informó el portal 20 Minutos.
Aunque los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, no pudieron salvar la vida de la mujer, de unos 30 años, según informó un portavoz de la policía de West Yorkshire.
Le puede interesar: VIDEO: Joven muere al caerle aire acondicionado desde un edificio
El accidente ocurrió alrededor de las 10:24 horas, cuando el servicio de ambulancias fue alertado de que una mujer había caído desde una altura considerable. Pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció a causa del impacto, pero los doctores lograron realizar una intervención de emergencia para salvar al bebé. Se informó que se encuentra en estado crítico en el hospital.
Por el momento, la policía ha descartado cualquier circunstancia sospechosa en torno a la caída, sugiriendo que podría tratarse de un accidente trágico. Las investigaciones preliminares no apuntan a la participación de terceros.
El concejal laborista Luke Farley calificó el incidente como “profundamente angustioso”. Destacó que la zona donde se produjo la tragedia es un área residencial que alberga a muchas familias jóvenes.
Las Torres Shakespeare, un conjunto de edificios altos, los habían reformados hace unos cuatro o cinco años, mejorando la infraestructura para sus habitantes.