Matan a mujer embarazada en Santa Cruz de Yojoa; hay un detenido

340
Hallan mujer muerta en Santa Cruz de Yojoa
La mujer es Rosa Linda Molina Rivas, de 31 años de edad.

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer en estado de gestación fue encontrada muerta este viernes en horas de la mañana en la carretera de Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

El cuerpo de la fémina fue hallado dentro de unos matorrales, donde parecía un tiradero de basura a la orilla de carretera.

La mujer identificada por sus familiares como Rosa Linda Molina Rivas, de 31 años de edad, habría desaparecido hace unos días. Al encontrarla vestía una camisa floreada con un jean azul.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y posteriormente procedieron a tomar declaraciones de los familiares.

Asimismo, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula y realizarle la autopsia.

Lea también: Agente bancario engañaba a víctimas por Facebook y compraba pornografía infantil: ATIC 

Capturan a sospecho

Horas más tarde del hallazgo, autoridades policiales informaron sobre la captura del sospechoso de la muerte de la joven.

A él lo trasladaron hasta una posta judicial para comenzar con el proceso legal correspondiente.

Además, un defensor de los derechos humanos, Edgardo Nolasco, expresó a un medio televisivo de la capital, que seguirán con la línea de investigación para que este caso no quede en la impunidad.

También, hizo un llamado a las autoridades para que se investigue completamente al detenido y no lo dejen en libertad.

Según información preliminar, un testigo vio al presunto sospechoso con la víctima, quien sería el padre del bebé que estaba esperando.

Allegados describen a la joven como buena muchacha y muy querida en su comunidad. Ella laboraba en una gasolinera del lugar antes mencionado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0