Mujer embarazada muere al chocar contra una rastra en Copán

600
mujer embarazada en Copán
Destruido en su totalidad quedó el vehículo donde se transportaban la víctima y su esposo.

COPÁN, HONDURAS. Un nuevo accidente se registró dejando un saldo trágico, donde una mujer en estado de embarazo perdió la vida en la zona occidental de país.

El fatal accidente ocurrió en la comunidad El Ciruelo, en el municipio de San Nicolás. Este fue protagonizado por un vehículo pick up y una rastra.

La víctima fue identificada como Wendy de Matute y su esposo responde al nombre de Edú Arnaldo Matute. Ellos venían desde el departamento de Intibucá, cuando fueron arrollados por la rastra.

De interés: SPS: guardia de seguridad evita asalto y mata a supuesto ladrón

Al parecer la pesada máquina se llevó el pick up con las llantas traseras. El fuerte impacto ocasionó la muerte inmediata de la mujer. Ella estaba embarazada.

El esposo resultó con heridas y fracturas graves, por lo cual fue trasladado hacia el hospital regional de la zona.

Las autoridades de la Dirección Nacional De Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para verificar el hecho. Además, notificaron que ya están con las investigaciones para poder deducir las responsabilidades concernientes al caso.

Miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.


Accidente fatal

Un fuerte accidente el pasado 22 de febrero dejó como saldo cuatro personas muertas en la zona norte del país.

El hecho se suscitó en la carretera CA-5 a la altura del sector de La Barca, específicamente en las casetas de peaje de la empresa COVI.

El accidente fue protagonizado por un camión y otro dos vehículos. Los dos automóviles pequeños quedaron totalmente destruidos tras el fuerte choque.

Según el relato de varios testigos el camión fue a impactar contra uno de los vehículos mientras pagaba el respectivo peaje en la caseta. Al darse esta situación, el otro automóvil que venía atrás no pudo frenar y fue a estrellarse contra el camión.

En la fatal colisión resultaron tres personas muertas, quienes quedaron atrapadas en el amasijo de hierro. Las víctimas responden al nombre de Héctor Eduardo Palada, de 46 años de edad. También Héctor Ariel y Maribel Gutiérrez, de 45 años de edad.

Días después se dio  conocer que el camión que ocasionó la colisión era robado y que ya estaban en busca del conductor.