30.1 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Mujer con dos novios asegura que el doble amor la salvó de una terrible depresión

Debes leer

Curiosa. Dicen que cuando dos se besan, el mundo cambia, pero Lary Ingrid, una influencer brasileña mejor conocida como Larissa, decidió sumarle una tercera persona a ese mundo.

La joven, de 27 años de edad, ha hablado públicamente en las redes sociales y en los distintos programas de televisión sobre su relación simultánea con Ítalo Silva (25 años) y João Víctor (18 años), con quienes tiene una hija y un hijo, respectivamente.

Mujer con dos esposos asegura que el doble amor la salvó de una terrible depresión
La relación funciona a la perfección, aunque a veces los hombres sienten celos: Ítalo Silva.

El principio de la historia

Todo empezó hace ocho años, cuando Ingrid y Silva empezaron una relación. Aunque al principio era monógama (de dos), tiempo después decidieron abrir su amor a terceras personas. Fue entonces cuando apareció Víctor, un amigo de la infancia de Ingrid.

Víctor inicialmente dudaba en salir con alguien que tenía una pareja, pero finalmente accedió al trío amoroso después de que los tres miembros llegaran a un acuerdo para permanecer juntos.

Eso sí, según New York Post, Víctor aseguró que “ya tenía esta idea de estar con ella, pero me dejó claro que eso no sucedería. Como quería quedarme con ella a pesar de todo, acepté”.

Lea también: Mujer asegura que sólo sale con hombres que ganen más de 7 mil dólares al mes

Celos 

Desde entonces, el trío ha funcionado muy bien, aunque los dos hombres todavía no han aceptado del todo “compartir” una mujer.

Silva, quien inicialmente planteó la idea, afirmó al medio citado que él y Víctor a menudo se ponen celosos cuando el otro hombre está con Ingrid. “Cuando sentimos celos, lo hablamos y se resuelve”, confesó.

Mujer con dos esposos asegura que el doble amor la salvó de una terrible depresión
La joven se ha mostrado muy feliz con su relación poliamorosa.

Salud mental 

Para Ingrid todo ha sido beneficioso, tanto que su trío ha sido el que la ha salvado de una depresión. “Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis ‘esposos’. Es genial tener dos hombres lavando los platos y limpiando la casa para ella», aseguró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido