Redacción. Una mujer británica que afirma que su novio heterosexual se acuesta con hombres frente a una cámara ha insistido en que él no es gay y que «sólo es trabajo».
Terri y Ryan, de Cheshire en el Reino Unido, aparecieron en un episodio de YouTube de ‘Love Don’t Judge’, donde comparten la fórmula secreta para ganar dinero que encontraron en el mundo del entretenimiento para adultos.
Ambos crean contenido picante a cambio de dinero y combinan sus habilidades para ganar entre $4,000 y $12,000 al mes.
Actualmente, Ryan colabora con otros hombres en el desarrollo de videos para adultos, mientras Terri asume los roles de directora, camarógrafa y socia creativa.
Terri comenzó a crear contenido por sí misma en 2021 y explica que al trabajar en la industria del entretenimiento para adultos descubrió que el área más lucrativa de la industria era centrarse en la audiencia LGBTQIA+.
“Cuando él estaba en prisión, yo estaba creando contenido con otras personas de la industria y cuando hablaba con los muchachos sobre ello, decían que no ganan mucho dinero trabajando con mujeres, ganan dinero trabajando con hombres”, dijo.

Lo gay da más dinero
La pareja insiste en que la única razón por la que intentan hacer contenido en el que Ryan tiene intimidad con otros hombres es porque así ganan más dinero.
«No tengo ninguna sensación específica al respecto, es sólo trabajo para los dos», dijo Terri.
Terri también crea contenido que implica tener intimidad con otras mujeres, lo que, según ella, le permite comprender lo que hace Ryan en su trabajo.
A pesar de su capacidad para generar ingresos, la configuración poco convencional de la pareja ha sorprendido a su familia y ha dejado a algunos espectadores desconcertados.
“En cuanto a mis amigos, aquellos con quienes todavía soy amigo no quieren saber nada al respecto, no les interesa”, dijo Ryan.
“Mi familia y aquellos con quienes hablo creo que están bien al respecto, pero repito, en realidad no es un tema que surja mucho en las conversaciones. Solo digo que modelo, lo hago. Quienes tienen problemas con esto parecen hacerlo en línea, no en persona”.
El episodio también muestra a la pareja sentada con la madre de Terri, quien cuestiona su trayectoria profesional y la solidez de su relación.
«¿No te preocupa que te deje por un hombre?», le pregunta a su hija.
Terri insiste en que confía en Ryan y que su relación es sólida como una roca, sin importar lo que diga la gente.

“Gay for pay”
En este contexto, Ryan señala que participa en contenido para un público homosexual como parte de la tendencia denominada “gay for pay” (gay por paga), donde hombres heterosexuales colaboran con otros hombres en videos para captar a un público específico.
“Soy un hombre heterosexual haciendo contenido picante con hombres, y ese es mi nicho. A algunos les gusta y otros no, eso está bien. No tienen que comprarlo”, explicó.
Sostiene que, si bien recibe diversas reacciones, la clave de su éxito ha sido la autenticidad: “No soy homofóbico y no estoy aprovechándome de nadie”.
Desde que comenzó a trabajar con hombres, sus suscriptores han aumentado en más de mil en solo ocho meses, lo que representa un crecimiento notable en su audiencia y sus ingresos.
Reacciones
Como parte del episodio, el entrevistador pregunta a los miembros del público sus opiniones sobre la elección de carrera de la pareja y si la considerarían.
“Supongo que tengo algunas tradiciones de la vieja escuela… no me gustaría”, dijo una persona.
“Siento que me sentiría demasiado incómodo… mataría el romance para mí”, dijo otro.
«Es un poco extraño, ¿no? No puedes hacer eso», añadió un tercero.