REDACCIÓN. En los últimos días, por medio de la red social TikTok, se conoció la publicación de una creadora de contenido mexicana que ha causado gran conmoción, pues los internautas aseguran que la mujer se aprovechó de sus empleadas para ganar popularidad.
La mujer, identificada como Mariana Sánchez, protagonizó una bochornosa situación. Los internautas aseguran que por ganar popularidad humilló a las empleadas de su pastelería en Guadalajara.
En el metraje, que ha causado gran indignación, la emprendedora puso a competir a sus empleadas para ganar ‘un día libre’. El video fue compartido originalmente en la red social Instagram. Se observa cómo la creadora de contenido, con una hoja de papel que dice ‘válido por un día de descanso’, las pone a participar en diferentes ‘pruebas’.
“Mariana Sánchez”:
Por comentarios sobre este video de una influencer de Guadalajara. pic.twitter.com/H2XJZTjuHh— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) August 20, 2024
Le puede interesar también: Diseñador se vuelve viral tras vender calzoncillos rotos a cientos de dólares
Con la hoja de papel en la mano, la mujer la colocó en una ventana de vidrio y sus empleadas debían atraparla con la cara. Sin embargo, como era algo difícil de lograr en la primera ocasión, las mujeres golpearon su cara en repetidas ocasiones contra el cristal.
Aunque en el video se podía observar un ‘ambiente de diversión’, la situación se salió de control en redes sociales. Varios de los internautas han acusado a la mujer de humillar a sus empleados y aprovecharse de su necesidad.
“Qué vergüenza que trates así a tus trabajadoras”, “¿Esta es la pastelería que humilla a sus trabajadoras?”, “¿Y la de no jugar con los derechos laborales de las personas”, “¿Aquí es donde humillan a sus empleadas para atraer más clientes?”, “No hay sueldo que valga soportar una influencer”, “Dejen de comprarle a esta mujer. Humilla a sus trabajadoras. Se aprovecha de la necesidad”, “Qué vergüenza que te pongas a humillar así a tus trabajadoras”, son algunos de los comentarios.