VIDEO| ¡Con hijo en brazos! Mujer detiene boda de su propio esposo

597

Una mujer sorprendió a su esposo mientras estaba casándose con otra mujer en una ceremonia celebrada esta semana en una iglesia de Lusaka la capital de Zambia.

En el video difundido por las redes sociales, se puede observar a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus hijos colgado de su espalda.

La esposa le dijo al sacerdote: «Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí».

En ese momento, el novio, Abraham Muyunda, solo dirigió su mirada hacia el suelo, avergonzado.

Varios invitados trataron  de detener a la alterada esposa, que intentaba llegar hasta el altar donde se estaba el sacerdote.

Según medios de esa localidad, ese día el hombre abandonó la vivienda que comparte con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar.

Sin embargo, gracias a varios vecinos que le avisaron a la esposa del verdadero paradero de su esposo, sin pensarlo dos veces, salió en su búsqueda. 

La boda finalmente no se llevó a cabo. Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local y podría enfrentarse hasta 7 años de prisión por bigamia.

Por otro lado, se desconoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aún así decidió casarse.

Hasta ahora aun no se conoce el desenlace de la historia y si Abraham Mayunda pasará de  hombre casado a uno divorciado y encarcelado.

También le puede interesar: VIDEO VIRAL| Al ritmo de punto «Tito» Asfura muestra sus pasos de baile 

 República de Zambia 

Zambia  es de los países desconocidos por la gran mayoría de la población, ubicado en el continente de África.

En el continente africano prácticamente en  todos los países se permite el matrimonio con dos o más personas, exceptuando Zambia, Costa de Marfil, Túnez.

Se calcula que el 12.3% de la población entre los 16 y 49 años padece de VIH (SIDA).


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn