SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una mujer fue detenida en el occidente del país luego que su esposo la denunciara por violencia doméstica en el occidente del país.

Información proporcionada hasta ahora indica que el hombre se cansó de recibir golpes y humillaciones de su pareja y la reportó ante las autoridades.

El hombre mencionó que su mujer lo maltrató por más de cinco años en el municipio de Concepción del Sur, departamento de Santa Bárbara.

El ofendido aseguró que lo golpeaba y humillaba frente a otras personas y que se cansó de tantos golpes. La pareja procreó tres hijos, todos menores entre uno y cinco años de edad.

Posteriormente, la fémina fue detenida por la Policía y enfrenta acusación por el delito de violencia intrafamiliar. De momento no se han dado a conocer los nombres de los participantes en el hecho.

En la imagen el hombre que denunció a su pareja por supuestos maltratos.

ANTECEDENTE

En abril de este 2018, después que se diera a conocer la detención de Karla Melissa Reyes por violencia doméstica en Intibucá, el hombre agredido identificado como José Luis
Ferrera Arriaga dio su versión de los hechos y declaró que aún quería a la joven.

Cabe destacar que Karla argumentó que solo por una cachetada que le dio fue detenida y que era él el agresor. «Yo fui a hacer un mandado, fui donde mi hija porque ella está en la escuela y ella (Karla) pensó que yo estaba con otra mujer, creyó lo peor, entonces por eso empezaron los problemas. Se puso enojada y me quebró el teléfono para que no anduviera redes sociales ni nada», comenzó relatando Ferrera Arriaga.

Luego indicó que «yo lo que quiero aclarar es que no soy una mala persona. No
soy un mal hombre», después se refirió al estado de embarazo de la joven: «sé que me voy a hacer responsable por el bebé que ella lleva en el vientre.  Nunca le va a faltar nada; ella mintió, yo no tengo 28 años, tengo 24» y agregó: «siempre he sido responsable con lo de las mujeres; las comidas, lo que ellas ocupan, las lociones, ropa, apartamento. Por eso ella no se va a quejar porque siempre lo tuvo.

VERSIONES ENCONTRADAS

Concerniente a la relación de pareja entre ellos, expresó que «simplemente hubo discusiones. Al principio se portaba bien conmigo, pero últimamente cambió. Yo le entendí por eso, porque estaba embarazada. Dije, mejor voy a ir donde la Policía y la voy a demandar.» Respecto a que no se le debe pegar a ninguna mujer, Ferrera comentó:» otro hombre hubiese sido yo agresivo, hubiera procedido a hacerle lo mismo que ella me hizo. Pero yo nunca desde que estuve con ella la golpeé. Pero ella si golpeó mi cara».

Referente al estado de embarazo de Karla, reiteró: «siempre he sido responsable con los bebés, yo tengo a mi hija y siempre ha estado conmigo y he tratado de salir adelante: demostrar que así como hay madres solteras también hay padres solteros».

SE ENCUENTRA ENCERRADA

De acuerdo a las supuestas imágenes que han circulado en las que Karla aparece desnuda, el hombre afirmó:»ella en eso siempre ha sido bien discreta en cosas así, en eso no me quejo. Lo único que ella ha sido bien agresiva y enojada. Hace cosas de las que luego se arrepiente y la verdad no me entero de fotos de ella desnuda».

«Ella me quebró el teléfono y si yo anduviera fotos desnuda de ella tampoco las hubiera publicado ni nada.Yo no soy ese tipo de persona. Soy un muchacho tranquilo y trabajador. Solo quiero aclarar las cosas: ella siempre ha sido conmigo una persona seria; pero ha hecho cosas que me han lastimado mucho.Yo la he querido a ella y ella bien lo sabe. Yo sé que ella me quiere y que allí quede entonces», concluyó Ferrera.