22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Mujer desaparece tras ir a supermercado en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los familiares de una ciudadana están alarmados, pues no regresó luego de irse a hacer unas comprar, y desde entonces, no saben nada más de ella.

La hondureña desaparecida se llama Ana Ruth Gonzales Portillo, quien es residente de Puerto Cortés. De acuerdo con la información que dieron sus familiares a Diario TIEMPO, ella salió de su vivienda desde ayer, martes, a eso de las 2:00 de la tarde.

Le puede interesar: “Se fue a SPS” hace un mes: familia busca a joven desaparecida

Si alguien la ha visto se pueden contactar a los números que brindó la familia.
Si alguien la ha visto, se pueden contactar a los números que brindó la familia.

Según manifestaron, lo último que les comentó fue que se dirigía a un supermercado a hacer unas compras, pero después de eso, perdieron total comunicación con ella. Los parientes indicaron que cuando se fue de la casa, andaba una camisa negra y un jean azul.

Aunque los familiares no quisieron ahondar mucho, sí enviaron un mensaje a la población hondureña.

“Cualquier persona que la haya visto o que tenga alguna pista, por favor, háganla llegar. Como familia estamos preocupados. No sabemos nada de ella, todos estamos mal. Nosotros somos personas luchadoras, humildes. Confiamos que si alguien la ha visto, nos brindarán alguna información”, dijo entre lágrimas la persona que brindó la información.

Si usted la ha visto o tiene información sobre Ana Ruth Gonzales Portillo, puede comunicarse a los números + 504 9989-6482 y + 504 9753-5010.

Comentarios de ciudadanos en un medio local.
Comentarios de ciudadanos en un medio local.

Otra nota: joven desaparecido

El 30 de noviembre, familiares de un muchacho estaban desesperados y preocupados por su desaparición, de modo que rogaron a las autoridades policiales del país y al pueblo hondureño que le ayudarán a dar con su paradero.

Se trata de Jaime Alexander Gonzáles Carrasco, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Las Tapias, capital del país. Él fue visto por última mientras salía de su vivienda el pasado 27 de noviembre.

Diario Tiempo se contactó con Andy Noel Gonzales Carrasco, hermano de Jaime, quien aseguró que su Gonzales salió de su casa con la esperanza de encontrar un trabajo. Lo habían llamado para una entrevista en una empresa bancaria de la capital.

“Lo llamaron de una entrevista de trabajo. En la última comunicación que tuve con él me dijo que estaba en el Metro Mall. A él le cayó una llamada de Bac, pero yo me contacté con varias personas que conozco en recurso humanos y me dijeron que no tenían programada ninguna capacitación o entrevistas”, detalló.

Puede seguir leyendo: “Fue a entrevista de trabajo”: buscan a joven desaparecido


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro