21 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Más desaparecidas en Choloma: hace 14 días no se sabe nada de la hija de un pastor

CORTÉS, HONDURAS. Más mujeres desaparecidas se reportan en el municipio de Choloma, esta vez, se trata de una joven de aproximadamente 25 años de edad y a quien sus familiares buscan desesperadamente.

La joven, llamada Eliza Castillo, desapareció exactamente el 20 de marzo del presente año y desde ese día no se ha vuelto a saber de ella.

Familiares informaron que la última vez que la vieron fue cuando se dirigía al Instituto de Formación Profesional (INFOP) a eso de las 6:00 de la mañana. Castillo, originaria y residente del sector Kilómetro del municipio antes mencionado, sería hija de un pastor evangélico de esa comunidad.

Hasta el momento se desconoce si los parientes dieron aviso a las autoridades y si se está llevando la investigación del caso. A través de medios de comunicación locales, familiares claman por su aparición y ruegan a las personas que tengan información de ella comunicarse al numero  9691-7055.

Le puede interesar: “Alegre y Trabajadora”: así era Nolvia, joven madre asesinada en Choloma

Preocupación en Choloma

Pobladores del municipio de Choloma muestran preocupación tras las desapariciones de mujeres que se están dando en el sector. Recientemente se reportó la muerte de Nolvia Ortega, una joven residente del municipio que fue raptada y encontrada sin vida horas después.

A través de las redes sociales decenas de personas ruegan a las autoridades estar pendiente de estos casos que se están suscitando últimamente.

“Dios mío está preocupante la situación de nuestro municipio, hay que poner mucha atención a esto”, escribió una residente de Choloma.

“¿Qué pasará que se están perdiendo las chicas en Choloma? Ya es mucho problema con tanta gente que se pierde. Que Dios proteja a todas las jóvenes”, escribió otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido