Redacción. Una conductora anónima denunció públicamente a cuatro Policías que supuestamente le sustrajeron 15 mil lempiras de su vehículo tras ser detenida por una patrulla el pasado lunes 13 de noviembre en la entrada a la colonia Jucutuma, San Pedro Sula.
De acuerdo con el testimonio de los policiales, cuatro policías se bajaron del vehículo, dos de ellos con pasamontañas y dos sin cubrir sus rostros. Ellos registraron su vehículo y le robaron 15,000 lempiras que ella guardaba en su cartera.
La mujer se puso nerviosa y no pudo encontrar su licencia de conducir. Los policías le advirtieron que la llevarían a la cárcel, y para evitar la situación, les dios L4,000.
Le puede interesar: Policías forcejean con motociclista por hacer «piques»
Tras el hecho, la mujer denunció el robo en la estación de Policía y aseguró que se encontró con los mismos agentes que le robaron. Ellos la amenazaron y le dijeron que si reportaba el robo, la detentrían. La mujer decidió tomar una fotografía de la patrulla y denunció el incidente a medios de comunicación.
Por su parte, la Policía indicó que se investiga el caso y algunos detalles se mantienen en reserva debido a inconsistencias en la denuncia de la mujer, sin embargo, aseguraron que la situación se va a esclarecer