25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Mujer denuncia a pastor por desaparecer tras prestarle L120 mil en SPS

Debes leer

Redacción. Una hondureña ha denunciado a un pastor evangélico que «desapareció» luego de haberle prestado 120 mil lempiras en San Pedro Sula, Cortés.

Jasmín Wilson, una mujer originaria de La Mosquitia, contó que le prestó 120 mil lempiras al pastor Marco Tulio Paz, a quien ahora no encuentra por ningún lado.

La compatriota explicó que hace varios meses el pastor le pidió el favor de prestarle 120 mil lempiras para prestarlos a otras personas que iban a pagar con intereses. Jasmín relató que Marco Tulio le entregó varios recibos en el que corroboraba la cantidad de dinero que supuestamente le prestó a otros ciudadanos, todo firmado por él.

De acuerdo con la mujer, la idea del pastor era que le prestara 230 mil lempiras, pero ella solo pudo entregar 120 mil, ya que recibió el pago de 7 meses atrasados en su trabajo. Ahora que la mujer quiere que le paguen su dinero, el pastor desapareció y no saben dónde podría estar.

pastor desaparecido tras préstamo
Jasmín Wilson busca al pastor, a quien le prestó 120 mil lempiras, según la denuncia expuesta.

«Desapareció totalmente del mapa, meses atrás tuvimos una conversación y le dije que lo iba a denunciar, incluso hasta el teléfono que había sacado al crédito me quitó, no tengo respuesta de él», dijo Jasmín.

Vea también: Cae estafador que se hacía pasar por doctor en San Luis, Santa Bárbara

«No es justo»

La compatriota exige al pastor que dé la cara, le pague el teléfono y el dinero con intereses, pues ella tiene sus necesidades. La mujer dijo que el banco le está cobrando los intereses del celular que ella no tiene por habérselo dado al pastor que la engañó.

pastor desaparecido tras préstamo
El hombre ya no responde llamadas ni mensajes.

«Que me pague y que me pague los intereses que yo estoy pagando en el banco. Yo me enjarané, estoy pagando y no es justo, tengo a mi familia en la Mosquitia que me necesitan, por favor, le digo a este siervo que se haga presente», exclamó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido