Redacción. Una hondureña denunció a un medio local de Roatán que la esposa de su «amante» la amenaza y teme por su vida.
Se trata de Ashlee Zúniga, quien mostró evidencias con su teléfono y mostró unos audios donde la otra mujer le decía que dejara a su esposo.
Zuniga no oculta estar en una relación con el esposo de otra mujer, identificado como Dixón.
Ella alega que que no tiene derecho a amenazar ni acosar a la esposa de este hombre, llamada Liliana, como «ella lo hace».
«En primer lugar, quiero decir que sé que estoy con el marido de ella, la respeto como mujer y no tengo derecho a amenazarla. Pero en todo caso, que le reclame a su marido», declaró Ashlee Zúniga a Roatán Hable Claro.
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: Hombre finge secuestro para viajar con su amante
Además, la hondureña aseguró que fue su amante, llamado Dixón, que le pidiera hacer pública la situación, porque supuestamente dejará a su esposa.
«Él me dijo que lo hiciera público porque son cosas que no debería hacer», afirmó.
Ashlee confesó que ella se ha encariñado profundamente con Dixon. Además, reconoce que está causando daño a Liliana y que su amado debe tomar una decisión sobre su futuro.
«Él tiene que pararse como hombre y elegir», señaló. La mujer le pidió a Liliana que no la insulte a su madre fallecida, ni a sus hijos.
Zúniga manifestó ‘socia’ tiene opciones: aceptar que su esposo tiene otra mujer o dejarlo.
Para finalizar su denuncia, Ashlee dijo que «yo le estoy pidiendo dirección a Dios, él toma las direcciones de uno, Dios dirá», expresó.