Mujer deja sin “calzones” en la calle a amante de su marido

La mujer fue humillada por la ofendida en plena calle.

4671
amante
La fémina mientras era humillada.

CHINA. – Una mujer agredió brutalmente y dejó sin parte de su ropa a la supuesta amante de su marido en un ataque público.

Las imágenes captadas en una calle de China se han popularizado en redes esta semana. La supuesta “rompe hogares” se ve en el pavimento con una chaqueta, tacones y la braga más abajo de sus partes íntimas.

Curiosos rodean a la llorosa mujer, algunos filman la vergonzosa escena, pero nadie interviene para socorrerla.

A la iracunda esposa la acompaña otra mujer. Una la jala por el cabello y la otra le baja la ropa interior. Cuando otra fémina parece acercarse para auxiliar a la agredida, la acorralan para que no intervenga.

La vergüenza fue tanta de esta mujer que fue agredida quedó semidesnuda en plena calle.

Lo más vergonzoso fue que la ropa interior de ella quedó prácticamente hasta las rodillas.

De acuerdo con el Daily Mirror, no hay reportes de intervención policíaca. Pero el hecho se hizo viral después de que varias personas que estaban en el lugar grabaran la situación.

Mundo: Joven embarazada apareció muerta, pero su bebé fue hallado en casa de vecinos


Paga la infidelidad

Recientemente, una mujer que descubrió a su esposo en la cama con su amante, se volvió furiosa y arremetió contra la susodicha, forzándola a caminar por las calles sin ropa.

De acuerdo con el sitio web del diario británico Daily Mail, la esposa siguió a su marido hasta el departamento de un amigo. En donde se encontraba con la amante y tras confirmar la relación, se fue sobre ‘la otra’.

Tomó a la mujer por la fuerza, y con ayuda de una rasuradora le cortó el cabello y la desnudó. Posteriormente la sacó a la calle y obligó a caminar por varias cuadras.

Toda la escena, fue grabada por gente cercana al triángulo amoroso y subida a la red por la familia de la esposa.