22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Mujer de la comunidad garífuna es asesinada en La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras. Anoche, una mujer de la comunidad garífuna -según autoridades- fue asesinada en la residencial Las Colinas, del municipio de La Ceiba.

Según describieron las autoridades, a la fémina le quitaron la vida con arma de fuego en la calle principal de esa zona.

De tal forma, que la escena del crimen fue acordonada por la Policía Nacional de esa ciudad.
Tras hacer la inspección, los agentes informaron que la víctima no tenía documentos, por lo que su identidad no fue revelada.
Sin embargo, expusieron que por las características de la mujer, tenía aproximadamente 35 años de edad.
Horas más tarde, el cuerpo de la hondureña fue llevado a la morgue por un equipo de Medicina Forense.

Este crimen ocurre un día después de darse a conocer el deplorable hecho en Santa Ana, Francisco Morazán.

En ese municipio, una madre y su bebé de once meses fueron atacadas a machetazos. Luego fueron trasladadas al Hospital Escuela para recibir atención médica.

 

La bebé presentó, la tarde del domingo, una herida profunda por arma blanca en el lado derecho de su rostro. Fátima del Socorro Pascual, su madre, de 33 años, la acompañó. Ella también con lesiones en el lado izquierdo de su cabeza y en su mano derecha.

Ambas fueron atacadas con un machete en la aldea Mesa Grande, de ese sector. Según información preliminar recabada por la Policía Nacional, el agresor sería el compañero de hogar de la mujer. Pero la mujer no dio la identidad de él.

Trascendió que el supuesto hechor ya fue capturado por fuerzas de seguridad; circuló una fotografía donde aparece subido en un vehículo tipo paila, esposado, y bajo el resguardo de militares.

machete Las autoridades aún no confirman su posible vinculación con el atentado.

De interés: Médico ceibeño muere al accidentarse en su motocicleta

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro