24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Mujer de 30 años es la víctima de accidente en Hato de Enmedio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer de 30 años de edad es la víctima mortal del accidente vial suscitado la madrugada de este viernes, en el anillo periférico de la capital, exactamente en la colonia Hato de Enmedio.

La fallecida es Ixchell Mari Herrera, quien se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo color gris. De acuerdo a las primeras pesquisas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la fémina habría perdido el control del automotor cuando se le estalló una llanta.

La muchacha estaba a punto de cumplir años, el 5 de octubre del 2021, puesto que en el interior del vehículo destruido se encontró su licencia de conducir.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este viernes, por el nivel del impacto la joven perdió la vida de manera instantánea y el rescate de su cuerpo demoró al menos dos horas y media.

Ixchell Mari Herrera en vida.

Lea además: Rastra de accidenta en Villa Nueva; gente se lleva el producto 

¿Cómo acontecieron los hechos?

El accidente vial se produjo a eso de las 4:00 de la mañana de este viernes en las cercanías de la colonia Hato de Enmedio de la capital.

El vehículo turismo color gris donde se conducía Ixchell Mari Herrera se estrelló contra un poste de concreto del tendido eléctrico. Tan fuerte fue el impacto que el larguero quedó partido en dos y el carro dado vuelta.

El tráfico en el anillo periférico, a la altura del Hato de Enmedio, estuvo parado durante varias horas.

El vehículo con las llantas hacia arriba quedó encima de la mediana con el poste de energía partido en dos, por lo que la fémina de 30 años perdió la vida de inmediato.

Asimismo, se conoció que dentro del vehículo totalmente destruido encontraron ropita para niños. No obstante, ninguno abordaba el carro, puesto que solo encontraron a la joven Ixchell Mari Herrera.

Los bomberos, cuerpos de socorro, Cruz Roja y paramédicos lucharon durante horas para poder rescatar el cuerpo del amasijo de hierro. A eso de las 6:30 de la mañana lo lograron sacar y luego trasladar a Medicina Forense.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la DNVT, al vehículo le explotó una llanta y la chica iba a exceso de velocidad, por lo que se produjo el accidente.

Entre lo que se encontró en el vehículo esta la licencia de conducir de la joven.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro